¿En qué se diferenciaría la Selectividad de una Prueba de Acceso a la Universidad en cada Facultad?

  • 0
Fuente: http://www.wallstickeroutlet.com/wall-decor-detail.php?RecordID=108363

La nueva ley de Educación, la famosa LOMCE, nos adentra de lleno en el vació de la selectividad y por lo tanto a la expectación de exámenes propuestos por cada Universidad/Facultad. 
CASO HIPOTÉTICO: QUIERO ESTUDIAR MEDICINA CON LA LOMCE (SIN SELECTIVIDAD)
Es decir, si yo ahora soy una alumna de 2º de bachillerato que me estoy planteando estudiar medicina. Actualmente con la Selectividad mi nota a nivel general me sirve para las universidades públicas. Bien, con la nueva ley SUPUESTAMENTE (no lo he obtenido de ningún documento, es lo que deduzco de acuerdo a lo que he escuchado en foros profesionales del tema) el alumno tendría que ir a cada universidad a realizar el examen y la nota que sacase sería válida para cada una. No a nivel general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario