¿Cómo enfrentar los primeros días de clase? ACTITUD + ORGANIZACIÓN

  • 0
Es típico que los primeros días de clase los profesores (hablamos de secundaria hacia arriba) planteen a los alumnos sus programaciones, objetivos, criterios de evaluación, número de exámenes, si habrá que hacer lectura de algún libro, qué porcentaje llevará el libro + examen + asistencia + trabajos voluntarios...en definitiva una cantidad desorvitada de información QUE llegadas las fechas cercanas a exámenes trabajos o no nos acordamos o resulta que he perdido los papeles (muchos) dónde lo ponía o le pregunto a alguien (que no es de fiar) y me dice ah contaba sólo el 70% el examen (no se acuerda tampoco) CONCLUSIÓN...voy a preguntarle al profesor (muy bien) pero quedo fatal porque a estas alturas aún no me he enterado de la película (por cierto y dos ensayos sobre películas) SOCORROOOO!
 
 Fuente: www.cosyhomeblog.com/tag/vintage-shelf-unit/

BRICONSEJO:
Hacer una plantilla dónde liste las materias, nombre de profesor e ítems dónde aparezca NºEXÁMENES / LIBRO/ y simplemente tengo un cuadro-esquema que en cualquier momento reviso para verificar de qué va la asignatura, qué tiene más importancia etc.

ES MI FUCIÓN HACER ESTO EN LAS PRIMERAS CLASES DE CADA MATERIA, POR TANTO TIENE QUE ESTAR IMPRESO ANTES DE EMPEZAR EL PRIMER DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario